Dibujos de Navidad

Carta a Papá Noel

Para celebrar la Navidad nada mejor que hacerlo con unos dibujos infantiles recogidos para la ocasión, por ello hemos seleccionado unos estupendos dibujos de Navidad que nos servirán para hacer trabajos o fichas sobre estas fechas tan especiales.

Como ya sabrás estamos antes quizá la festividad más importante de todo el año. Esta fecha conmemora el nacimiento de Jesús, el día 25 de diciembre, La palabra Navidad viene de Natividad, que significa “nacimiento”.

Y otra de las cosas preciosas de estas fechas en lo engalanadas que se presentan las casas y las calles de nuestras ciudades. Todo el mundo se involucra en la celebración de esta fiesta y adorna con luces todo lo que puede, lo que hace que todo se vuelva luminoso y brillante.

Si a vosotros también os encantan estas fiestas, entonces a ciencia cierta os encantarán los dibujos infantiles de Navidad que hemos preparado.

En ellos no solo mostramos a uno de los protagonistas de estas fechas, el encargado de traer los regalos a los niños buenos, Santa Claus, sino que también veremos preciosos árboles de Navidad, casas engalanadas, duendecillos y renos que ayuda a Papá Noel, y muchas cosas más.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Dibujos infantiles:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook