Dibujos de Hello Kitty

Hello Kitty gimnasta

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta una de los personajes más adorables y más queridos por todas las niñas (y no tan niñas) del mundo. Así que para ti hemos preparado el siguiente artículo, con una gran variedad de dibujos infantiles de Hello Kitty que te van a encantar.

Los responsables de la creación de Hello Kitty son los responsables de la firma japonesa Sanrio y principalmente de su creador, el también japonés Yuko Shimizu. La primera vez que pudimos verla fue en 1974 caracterizada sobre un monedero de vinilo. Fuera de Japón no llegaría hasta 2 años después.

Pero aunque su diseñador oficial fue Yuko Shimizu, la responsable del auge de este personaje se lo debemos a Yuko Yamaguchi, que ha sido la encargada desde hace más de 20 años de preparar todo el merchandising de Hello Kitty.

Y este merchandising es muchísimo, porque podemos encontrar a Hello Kitty en un montón de objetos y de accesorios y haciendo un montón de cosas. Así no es difícil ver a Hello Kitty vestida de ángel, de deportista, de cocinera, disfrazada de Halloween, en plan romántico para San Valentín, etc.

Y todos estos tipos de dibujos y muchos más son los que encontrarás en los dibujos de Hello Kitty que hemos preparado para vosotras.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Dibujos infantiles:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook