Dibujos de flores

Ramo de flores

Las flores son preciosas aunque las veamos a través de la pantalla del ordenador. ¿No me crees? Pues mira la estupenda galería de dibujos infantiles de flores que he preparado a continuación y compruébalo. ¡Te sorprenderás!

He preparado para vosotros una cuidada selección con algunas de los dibujos de flores más bonitos de internet, por lo que estoy seguro que os encantarán.

Son además flores de todo tipo, de todos los estilos y de todos los colores, por lo que seguro que todos encontráis es imagen especial para vosotros.

Las flores son muy importantes en la historia del ser humano y siempre ha sido objeto de culto para nosotros. De hecho el cuidado de las flores no es para nada reciente, ya que hace 5.000 años ya se cultivaban flores. Actualmente existen más de 25.000 especies de flores repartidas por todo el mundo.

Por cierto, ¿sabías que las flores pueden estar colocadas en el tallo de diferentes maneras? Hablamos de las flores espiraladas (que se insertan consecutivamente y a diferentes niveles), de las flores cíclicas (que se insertan generalmente en cuatro ciclos) o de las flores pentacíclicas (que se insertan generalmente en cinco ciclos).

Así que ahora que ya sabemos un poquito más sobre ellas, te dejo con la galería de dibujos de flores que os prometí. Disfruta de todas ellas y descarga las que más te gusten. 

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Dibujos infantiles:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook