Dibujos de caballeros medievales

Caballero templario

¿Te gusta todo lo relacionado con la época medieval? ¿Te gustan los caballeros medievales, las corazas, las justas y las batallas épicas? Pues todo eso vas a poder revivirlo con los dibujos de caballeros medievales que hemos preparado a continuación.

Los caballeros han existido en todas las civilizaciones desde la Edad Antigua. Los caballeros eran guerreros a caballo que servían al rey o al señor feudal a cambio de territorio o de dinero. Las características de estos guerreros eran la valentía, la lealtad y la defensa de los indefensos. Los caballeros hacían juramentos en el llamado código de caballería.

La primera vez que se conoce la institución de la caballería medieval es en Francia, a finales del Siglo X. Éstos eran un cuerpo militar muy poderoso, que incluso contaba con infantería común.

Si ya te gustaban los caballeros por lo que representaban, después de conocer los valores que servían seguro que te han gustado aún más. Así que disfruta con la galería de imágenes de caballeros medievales y compártelos con quien desees.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Dibujos infantiles:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook