Dibujos de Barbie

Barbie con un unicornio

La muñeca más famosa y más chic de todas llega a nuestras pantallas para que todas sus fans podáis disfrutar con ella. Y es que le hemos preparado un homenaje seleccionando algunos de los dibujos infantiles de Barbie más destacados y reuniéndolos en una estupenda galería de imágenes.

La historia de la muñeca Barbie tiene más de 50 años. La primera que la vimos fue en marzo del año 1959 de la mano de su creadora, Ruth Handler. Ésta a su vez estaba casado con uno de los fundadores de la empresa Mattel.

¿Quieres saber de dónde viene el nombre de Barbie? Pues también es un asunto familiar, porque el nombre está inspirado en el de la hija de ambos: Barbara. Y su creación se inspiró en una muñeca llamada Bild Lilli.

Y lo mejor de esta muñeca es que siempre ha enseñado su lado más humano, porque gracias a sus accesorios la hemos podido ver en todas las facetas posibles. Desde Barbie deportista hasta Barbie princesa, pasando por Barbie cocinera, patinadora, amazona, profesora, etc.

Si te gusta la icónica muñeca y quieres verla de una forma algo diferente, te invitamos a que disfrutes de nuestra galería de dibujos de Barbie que tenemos preparada para ti justo al cierre de este artículo.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Dibujos infantiles:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook