Dibujos de animales

Animales salvajes

Para los que estáis buscando dibujos infantiles de animales, a continuación llega una estupenda galería con una selección de los mejores dibujos en color de animales de Internet.

Tenemos preparados para ti animales de todo tipo, desde fieros leones u osos pardos, hasta mascotas que estamos mucho más acostumbrados a ver como perros o gatos. Y además también son diferentes en cuanto a estilo, porque tenemos dibujos de toque muy infantil y otros tan realistas que parecen casi fotografías.

Pero son dibujos a color, no te preocupes. Si lo que quieres son dibulos para pintar de animales, tenemos otra sección especial para ello.

Hablando un poco de los animales que encontrarás, tienes muchos animales que puedes encontrar en la selva como elefantes, cebras, jirafas, leones o hipopótamos. También tenemos otro tipo de animales salvajes como osos, pingüinos o canguros. Y por supuesto también tenemos animales más comunes para nosotros como caballos o los mencionados anteriormente perros y gatos.

Y ahora ya sí te dejo con la galería de dibujos infantiles de animales que como te prometimos teníamos preparada para ti. Descarga tantos como quieras y utilízalos si los necesitas. 

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Dibujos infantiles:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook