Dibujos de ángeles

Dibujo de un ángel

Si te gustan los ángeles y buscas dibujos para preparar actividades o para completar un trabajo, a continuación te presentamos una estupenda selección de dibujos infantiles de ángeles especiales para ti.

La existencia de los ángeles no está del todo comprobada, claro está. Pero si has llegado hasta esta sección es porque tú tienes fe en ellos, y especialmente para ti hemos preparado la siguiente galería de imágenes.

Los ángeles generalmente son representaciones de Dios, de quienes son sus enviados y a quien sirven. Además también ayudan a sus creyentes, así que como crees en ellos, es muy probable que ellos estén a tu lado echándote una mano en tu vida diaria.

Los ángeles son mensajeros divinos, como bien indica su nombre, que proviene del griego “ángelos”, que quiere decir mensajeros. Éstos generalmente son representados con alas, como podrás comprobar en los dibujos que hemos preparado.

Y ahora que sabemos un poco más sobre estos seres místicos, te dejamos ya con la galería de imágenes de ángeles que te hemos preparado. Disfruta de todos ellos y descarga tantos como quieras.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Dibujos infantiles:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook